lunes, 20 de enero de 2020

Crowdfundings roleros


A día de hoy son muchas las editoriales pequeñas que están sacando sus productos en la plataforma Verkami mediante mecenazgo, sin duda esto ha permitido que salgan a la luz muchos juegos que de otra manera jamás hubieran salido al mercado, además de conseguir en algunos de ellos una participación muy alta, consiguiendo desbloquear material adicional para los participantes en el mecenazgo.

Por mi parte en 2018 he entrado en los siguientes:


JUEGO
ESTADO
Leyendas de Arkham. Eirendor
Entregado
Tschaï: Un planeta de aventuras - El juego de rol
Entregado
TINY DUNGEON Segunda Edición
Entregado
Tiny Dungeon 2e - Edición Polluelo
Entregado
Vikingos el juego de Rolf
Entregado
Tunnels & Trolls
PENDIENTE
Savage Worlds, Edición Aventura
Entregado


En lo que llevamos de 2020 he participado en el juego Kids on Bikes, el cual finalizo este enero con bastante éxito, llegando a conseguir 20K€.

Mi espina la tengo clavada con el juego Tunnels & Trolls el cual me hacía especial ilusión por el arte que tiene, y permitir jugar en solitario, además de ser el juego en el que mi aportación ha sido más alta, ya que también pedí el pack de aventuras. La última noticia que tengo por parte de la editorial Hirukoa es lo que podéis leer en este tuit del 13 de enero, un año justo después de su financiación en verkami




No pretendo entrar en ninguno mas en este año, por que al final esto ya se esta convirtiendo mas en coleccionismo que en poder jugarlos todos que es su fin.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario